Live Online Training Program

Formación Live Online

Live Online Training Program son seminarios online en directo, con varias sesiones de duración limitada, nº de asistentes limitado para favorecer la interacción con el profesor y con ejemplos y ejercicios para consolidar lo aprendido.

Process Validation Lifecycle

Preguntas frecuentes

La clase está diseñada y estructurada exclusivamente para impartirse Online. Todos los integrantes de tu clase están conectados a través de una conferencia web en directo, incluido tu instructor.
El instructor estará trabajando estrechamente con usted en todo momento. Siga la clase mientras el instructor comparte su escritorio y explica los conceptos.
Con una clase de tamaño reducido, los instructores pueden guiarle a través de los ejercicios, discutir las soluciones y responder a sus preguntas. Si tiene una pregunta o necesita ayuda, puede compartir la pantalla de su ordenador con el instructor.
La participación es individual. Se recomienda que cada participante utilice un micrófono/auricular para evitar el ruido de fondo de una sala con más personas, que afectaría a la calidad del sonido para el resto de los participantes. En los momentos que indique el instructor puede hacer preguntas utilizando su micrófono. Si prefiere enviar preguntas o comentarios a su formador a través del chat, también puede hacerlo. Con su permiso, su instructor podrá ver su pantalla para guiarle en la lección.
Utilizamos cookies propias para obtener información estadística y proporcionar nuestros servicios. Al clicar en «Aceptar» acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad